jueves, 12 de noviembre de 2009
REALIZAN QUINTA ENTREGA DE PREMIOS INTERAMERICAMOS DE NEGOCIOS
TIJUANA B.C.-Representantes de los organismos empresariales de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC) y de México Business Center, encabezaron la Quinta Entrega de los Premios Interamericanos de Negocios, en el que se reconocer a seis empresas por contribuir en el desarrollo económico en ambos lados de la frontera.
En la categorÃa de “Liderzgo Internacional”, resultó ganadora la empresa Biocom, en “Cuidado Ambiental” se reconoció a la maquiladora Kiocera, mientras que en “Servicio Comunitario” el galardón fue para el despacho fiscal Deloitte.
La industria de productos médicos DJO Orthopedics recibió el reconocimiento de “Innovación Tecnológica”, y en cuanto al “Proveedor del Año” el premio fue para la compañÃa de aviación Aeroméxico.
En la ceremonia también se nombró al empresario deportivo Rudy RamÃrez como el promotor deportivo del año, mismo que recibió su reconocimiento de manos del beisbolista de grandes ligas Edgar Hernández, quien es originario de Tijuana.
El alcalde de la ciudad de San Diego, California, recibió un reconocimiento especial por parte de los directivos de DEITAC, por ser un aliado estratégico en el intercambio comercial entre ambas fronteras, y se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de la región.
Gerardo Brizuela Altamirano, presidente de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana, explicó que las seis empresas ganadoras fueron designadas entre 150 empresas de la región, que se caracterizan por generar empleos y por su amplio desarrollo y compromiso empresarial con la comunidad de ambas ciudades.
Agradeció el apoyo del México Business Center por promover a la frontera entre Tijuana y San Diego, como una de las regiones más importantes del mundo para hacer negocios.
En la ceremonia se dieron cita los cónsules de México en San Diego y Los Angeles California, Remedios Arnaund y Juan Marcos Gutiérrez, respectivamente, asà como representantes empresariales de ambas lados de la frontera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario