VOLVER A LAS CALLES ES EL COMPROMISO DE NAJLA WEHBE, - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 1 de junio de 2009

VOLVER A LAS CALLES ES EL COMPROMISO DE NAJLA WEHBE,


Najla Wehbe candidata a diputada federal por el sexto distrito del Partido Nueva Alianza

TIJUANA BC.-Volver a las calles es el compromiso de la candidata a diputada federal por el sexto distrito del Partido Nueva Alianza, Najla Wehbe, luego de ganar las elecciones este próximo 5 de julio, lo anterior lo afirmó al sostener varias reuniones en “Casas Amigas”, con ciudadanos que le han manifestado su total adhesión en este nuevo proyecto político.
La candidata por el sexto distrito, ha reiterado que una de sus principales preocupaciones es que la ciudadanía le ha manifestado su falta de interés en los políticos, ya que estos en su mayoría han olvidado sus promesas de campaña y no regresan a las poblaciones que visitan en los periodos electorales.
Najla, destaca que una de las principales causas de desconfianza entre los ciudadanos es que muchos de ellos han solicitado apoyos a quienes ganan las elecciones, sin embargo estas personas se vuelven inaccesibles para el ciudadano que voto por ellos en las urnas.
Entre las principales demandas que la candidata por el sexto distrito ha encontrado, destacan aquellas relacionadas con la falta de espacios educativos, al respecto Najla Wehbe, informó que en próximos días habrá una brigada especial para la ciudad de Tijuana, promovida por el Partido Nueva Alianza, en donde se presentara el programa BECATON, por medio del cual se han otorgado casi 80 mil becas a nivel nacional, para jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad.

Al respecto la candidata, comentó que se estará avisando oportunamente a la población en general, para que acudan y reciban el beneficio de una beca para continuar o iniciar sus estudios. Sin embargo destacó que esta campaña se realiza en el afán de manifestarle a la comunidad un verdadero interés por fomentar la educación en todos sus aspectos, desde más espacios hasta mejores condiciones para que los jóvenes estudiantes logren sus objetivos.
Asimismo, durante sus recorridos en “Casas Amigas” (familias que manifiestan su interés por participar en esta campaña electoral), la candidata por el sexto distrito ha sorprendido a los ciudadanos con sus conocimientos sobre temas tan sensibles como lo son los derechos y necesidades de los denominados “grupos vulnerables”, entre ellos las personas con capacidades diferentes. Tal fue el caso, que Najla Wehbe, se comunica a través del lenguaje de señas con personas que lo manejan.
Durante este fin de semana la candidata, ha visitado las colonias Cumbres, Lindavista, Xicotencatl (en la cual llevo una brigada asistencial), además de realizar reparto de propaganda en cruceros como el de Santa Fé y en el mercado sobrerruedas de dicha zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario