Convive Xoloitzcuintles con aficionados - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 5 de noviembre de 2009

Convive Xoloitzcuintles con aficionados


TIJUANA B.C.- Cinco jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente convivieron este miércoles por la tarde con cientos de aficionados al cuadro canino en la sucursal Santa Fe de El Monte de Baja California.

Adrián Zermeño, Joshua Ábrego, Raúl Enríquez, Bruno Piceno, Joe Corona y la mascota oficial del club estuvieron presentes durante este evento para repartir calcomanías, tomarse fotografías con los aficionados y además regalarles autógrafos.

También, el equipo de promoción de Xoloitzcuintles, se encargó de obsequiar a algunos afortunados ganadores boletos para el partido de este fin de semana entre el Club Tijuana y los Rayos del Necaxa.

El cotejo se celebrará en el Estadio Caliente en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

La mascota fue una de las atracciones principales de la tarde, en el local ubicado en Plaza Pajarita en Santa Fe. Pero los verdaderos reyes de la tarde fueron los jugadores, que pudieron convivir con sus aficionados y recibir buenos deseos para el partido del fin de semana.

Y fue así como entre broma y broma los aficionados y futbolistas caninos pudieron pasar una tarde muy divertida.

Esta no es la primera vez que Xoloitzcuintles convive con su fanaticada, ya que su misión y objetivo es ser parte integral de la comunidad, por lo cual el cuadro canino ha realizado varias visitas a escuelas, orfanatos y escuelas de futbol, así como dejar que grupos de pequeños los visiten durante los entrenamientos.

Además la institución rojinegra tiene convenios con diversas organizaciones no gubernamentales y que no tienen fines de lucro, con el simple hecho de ayudar y devolver algo a la comunidad.

Boletos a la venta

Las entradas para el cotejo ante Rayos del Necaxa están ya a la venta en diversos puntos de la ciudad, como las tiendas de Sport Fan, recepción del Hotel Pueblo Amigo, taquillas del Estadio del Estadio Caliente, sucursales del Monte de Baja California, books de Caliente, gasolineras Gasmart y en la oficina del club ubicada en la Plaza Pueblo Amigo.

Además se reactivará la Xoloruta, que con apenas 35 pesos incluirá el boleto de entrada al Estadio Caliente, transporte viaje redondo a puntos seleccionados de la ciudad, así como una cerveza gratuita dentro del inmueble canino.

Los interesados podrán llamar al teléfono 647-4786 para mayores informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario