FESTEJA XIX AYUNTAMIENTO DE TECATE EL DÍA DEL POLICÍA - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 10 de enero de 2010

FESTEJA XIX AYUNTAMIENTO DE TECATE EL DÍA DEL POLICÍA


Mi compromiso es cumplir y apoyar con quienes guardan el orden, porque con su trabajo arduo, duro y a veces hasta rudo, merece ser reconocido expresó Peñalosa Ávila.
Anuncio que para este 2010, se invertirán más de 13 millones de pesos en Seguridad Publica.

TECATE B.C.- Dentro del marco de los festejos por el Día del Policía, el Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Peñalosa Ávila, reconoció la labor de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Tecate.

“Mi compromiso es cumplir y apoyar con quienes guardan el orden, porque con su trabajo arduo, duro y a veces hasta rudo, merece ser reconocido y festejado, pero también exigido de ustedes mayor compromiso con la sociedad”, expresó Peñalosa Ávila.

El Alcalde destacó en su intervención que la seguridad pública es muy importante para mantener el equilibrio en una sociedad, por lo que se esta trabajando fuerte en capacitación, más armamento, patrullas y todo lo necesario para el eficiente desempeño de los agentes.

Así mismo, el Presidente Municipal anuncio que para este 2010, se invertirán más de 13 millones de pesos en Seguridad Publica, para adquirir más cámaras de video para la ciudad, más unidades policíacas, equipamiento general y seguir dando capacitaciones.

Por su parte, Director de Seguridad Pública, Erick Lara Cabrera, destacó la labor de sus elementos a quienes felicitó y agradeció por el trabajo realizado hasta el momento y señalo que se seguirá trabajando fuerte por la seguridad de Tecate y por mejorar las condiciones de la policía municipal.

Exhortó a los elementos de la corporación a no bajar la guardia y trabajar unidos, "por la importante labor que les tocó desempeñar en la sociedad tecatense, también es justo que la sociedad les reconozca su esfuerzo".

Antonio Félix, Sub. Comandante de la Policía Municipal, comentó a nombre de sus compañeros de la corporación la importancia de seguir adelante con su trabajo; de igual forma reconoció la motivación que le dan sus familiares para realizar de una manera correcta su trabajo.

Acompañados de sus familias los guardianes del orden disfrutaron de una cena que les ofrecieron por el Día del Policía, donde también se hicieron rifa de regalos y se entregaron reconocimientos a los oficiales más sobresalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario