JORGE RAMOS, HA PREFERIDO EL TURISMO POLITICO MIENTRAS TIJUANA ES DESVASTADA POR LAS LLUVIAS: RENÉ MENDIVIL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 21 de enero de 2010

JORGE RAMOS, HA PREFERIDO EL TURISMO POLITICO MIENTRAS TIJUANA ES DESVASTADA POR LAS LLUVIAS: RENÉ MENDIVIL

Presidente del CDE del PRI René Mendivil Acosta

TIJUANA B.C.- El Presidente del CDE del PRI René Mendivil Acosta, expreso su SOLIDARIDAD con las familias Bajacalifornianas, en especial las del municipio de Tijuana, por las condiciones climáticas que han venido azotando la región, y agrego que es doloroso ver como la ciudad de Tijuana, por la falta de acciones previsoras y oportunas por parte de las autoridades, ya se perdieron vidas humanas y se tendrá un saldo de incalculables pérdidas materiales que dejaran las tormentas y fuertes vientos del llamado fenómeno del niño.

“Lo que es reprobable y sumamente irresponsable, es que las autoridades, teniendo la información con toda oportunidad, no hayan tomado las medidas precautorias necesarias para que los daños de la tormenta fueran menores. Sin embargo, ahora estamos viendo el sufrimiento de miles de familias humildes y la perdida de vidas humanas”. Puntualizo.
Mendivil Acosta, agrego que con un trabajo de campo responsable, con una comunicación constante con la sociedad, y recursos económicos suficientes, seguramente los daños serian significativamente menores; pero cuando hay omisiones y falta de compromisos, especialmente con los pobres y marginados, como lo vemos en el Presidente Municipal Jorge Ramos , quien en lugar de encabezar los trabajos ante el vendaval que esta azotando la ciudad, y de estar atento para la toma correcta de decisiones, ha preferido el turismo político y desaparecerse de la ciudad, atendiendo asuntos evidentemente menos importantes.

Mendivil Acosta, destaco la notable insensibilidad e inconsciencia de Presidente Municipal Jorge Ramos, quien ante los verdaderos problemas brilla por su ausencia. Y en estos momentos, en lugar de encabezar los esfuerzos como primera autoridad municipal, ha preferido la comodidad de algún otro destino porque ante la falta de transparencia de sus actividades, nadie sabe dar razón de donde se encuentra, lo único que si se conoce, es que no se encuentra atendiendo su responsabilidad para la cual fue electo”. Asevero.

El líder priísta, enfatizo que debido “al escenario alarmante en el que se ha convertido nuestra ciudad y preocupados porque estamos viendo que las autoridades ya han sido rebasadas, el PRI, como organismo intermedio de la sociedad, una vez que se establezcan mejores condiciones climáticas, realizara jornadas de apoyo en las comunidades más afectadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario