HOY LLEGAMOS MAX LEJOS - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de mayo de 2010

HOY LLEGAMOS MAX LEJOS


· En Positivo inició la “Carrera Max García” con más de 250 participantes, quienes se sumaron al Movimiento X con el candidato Max García y su esposa Carolina González, para recorrer 5 kilómetros por Tijuana en Positivo.

TIJUANA; B.C.- Por una cultura de respeto y conciencia por la salud, el medio ambiente y la vida, el Candidato del X Distrito de la Alianza por Baja California, José Máximo García López, se sumó al movimiento de la “Carrera Atlética Max García” en compañía de su esposa Carolina González y más de 250 participantes, quienes iniciaron en la Torre Agua Caliente recorriendo más de cinco kilómetros hasta el centro comercial Las Palmas, lugar donde se llevó a cabo la premiación por parte del Club de Halcones de Atletismo y la Liga Municipal de Atletismo (LIMAT) con la participación del candidato.

Los ganadores absolutos recibieron por parte del candidato sus respectivos trofeos, dentro de la categoría femenil las ganadores fueron, en primer lugar Daniela Alonso, orgullo atlético de la región con un tiempo de 17.24 minutos, Valentina Domínguez en segundo lugar y el tercer lugar se lo llevó Xóchilt Miguel. Dentro de la categoría varonil el ganador del primer lugar fue para Raymundo Torres con un tiempo de 15.15 minutos, en segundo lugar llegó Leonel Ávalos con 16 segundos de diferencia y en tercer lugar Héctor Hernández. Asimismo, los tres primero lugares de cada una de las seis categorías obtuvieron medallas y camisetas del evento.

“Quiero agradecer a los organizadores por titular la carrera con mi nombre, porque simboliza mi compromiso por fomentar una cultura preventiva, estoy seguro que hemos dado un gran ejemplo con nuestro movimiento, principalmente a los jóvenes, porque en el Distrito X apoyamos el deporte, a los atletas tijuanenses y vamos a impulsar la sana convivencia rescatando los espacios públicos para actividades recreativas en las comunidades”, comentó Max García.





Durante la premiación, los ganadores del equipo “Speedy Runners”, comentaron que su principal objetivo es que los corredores de Tijuana corran con causa, de tal modo, que su meta siempre es ganar para donar los premios y apoyar a niños con cáncer mediante la Fundación Castro Limón y la Asociación de Cáncer Infantil de Baja California del Hospital General.




Finalmente, Max García, agregó que seguirá apoyando movimientos que favorecen un estilo de vida en Positivo, porque el día de hoy, se demostró que unidos podemos crear una cultura preventiva y generar un mensaje de conciencia por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario