ROTUNDO APOYO DE LOS RESIDENTES DEL CAÑON DEL SAINZ A XAVIER PENICHE Y CARLOS TORRES - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de mayo de 2010

ROTUNDO APOYO DE LOS RESIDENTES DEL CAÑON DEL SAINZ A XAVIER PENICHE Y CARLOS TORRES


Se comprometió Xavier Peniche a legislar para obtener mayor recurso económico que se destinara en la solución de problemas en materia de seguridad, desarrollo urbano y mayores espacios deportivos
La solución en el problema del acceso al Cañón del Sainz, común denominador entre las peticiones hechas por la ciudadanía


TIJUANA B.C.- Entre porras y muestras de apoyo es como fueron recibidos el candidato a diputado en el distrito 16 Xavier Peniche y el aspirante a la alcaldía de Tijuana Carlos Torres ambos representantes de la alianza por Baja California. El evento tuvo lugar en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villa del Prado en la zona conocida como cañón del Sainz.

Al llegar al lugar ya los esperaban cientos de personas listas para escuchar el mensaje que los candidatos de la alianza tenían preparado, luego de escuchar el testimonio de uno de los habitantes del lugar, hizo su intervención el aspirante Xavier Peniche.

Durante su discurso Peniche compartió con los asistentes la alegría de convivir todos los días con los habitantes del 16 durante su recorrido habitual pie tierra, los cuales le han permitido recabar un sin número de peticiones y solicitudes de la ciudadanía.

Xavier Peniche aseguró que su prioridad será la de obtener mayores recursos económicos que serán destinados a rubros que requieren atención urgente como el desarrollo social y la seguridad pública “Aquí está nuestro amigo Carlos Torres quien va a ser Presidente Municipal. Junto con él voy a trabajar muy duro para que se construyan canchas deportivas y mayores espacios de esparcimiento como este parque, porque en este distrito tenemos niños muy activos y talentosos que necesitan de lugares para divertirse y convivir con la familia, lugares que contribuyan directamente a la creación y el fomento de un entorno próspero y seguro que le permita a la niñez y a la juventud desarrollarse en un ambiente seguro y en positivo” aseguro Peniche.
Por último los colonos del Cañón del Sainz coincidieron en la solicitud de una pronta solución al problema que los residentes del lugar enfrentan todos los días y que va en el sentido de crear rutas alternas de entrada y salida al Cañón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario