SE UNE MAX GARCÍA A LUCHAR EN POSITIVO. - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 22 de mayo de 2010

SE UNE MAX GARCÍA A LUCHAR EN POSITIVO.


· Reconoce Max García al orgullo tijuanense, Super Astro por su trayectoria de 35 años, siendo el primer campeón mundial de libre en Tijuana.

TIJUANA; B.C.- Conviviendo en positivo, el Candidato del X Distrito de la Alianza por Baja California, José Máximo García López, entregó junto al candidato por la alcaldía, Carlos Torres, un reconocimiento al orgullo tijuanense Super Astro, por su trayectoria de 35 años, siendo el primer campeón mundial de lucha libre en nuestra ciudad, mismo que realizó en compañía de la líder de la comunidad de la Colonia Patrimonio Familiar, Delfina Martínez, el luchador Burgos y el debutante Super Max.

“Por su esfuerzo y su lucha en positivo, por los años que se suman a un cambio, una transformación para Tijuana, Super Astro, espero que continúe ganando muchas luchas mas, y con nosotros, porque vamos a ganar este cuatro de julio”, expresó Max García.

Por su parte, Super Astro, tres veces campeón mundial de lucha libre, presentó a un luchador más que se suma por un país sano y limpio, Super Max, quien inició su debut con una patadita de la buena suerte para enfrentarse en el ring con los demonios rojos, el campeón agrego que continuará impulsando el deporte por nuestra nación en positivo, ¡Y arriba el PAN señores!, concluyó.

Asimismo, el candidato invitó a los presentas a trabajar juntos para combatir los problemas, construir una cultura preventiva y contribuir a nuestra sociedad, luchando para dejarle a nuestros hijos lo mejor que podamos, educación y una lugar para vivir.

Finalmente, Max García, agregó que seguirá apoyando la lucha en positivo por impulsar la calidad de vida de nuestra Tijuana, recorriendo cada día de su campaña el X Distrito para conocer las necesidades de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario