50% DEL PADRÓN PAGO RENOVACIÓN DE TARJETA DE CIRCULACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 6 de julio de 2011

50% DEL PADRÓN PAGO RENOVACIÓN DE TARJETA DE CIRCULACIÓN

Tijuana.-Un poco más del 50% de los propietarios que deberían haber realizado el trámite de renovación de tarjeta de circulación, de los modelos 2001 y anteriores, no lo hicieron, sólo cumplieron un n total de 148 mil 897.

Al 30 de junio, en el municipio de Tijuana, al menos 222 mil del total de automovilistas registrados padrón vehicular no realizaron el trámite en tiempo y forma en las oficinas de recaudación de rentas.

El recaudador de rentas del estado en la ciudad, Emeterio Martinez Villegas, indicó que los datos anteriores corresponden a los trámites efectuados por propietarios de vehículos modelo 2001 y anteriores, cuyo plazo límite para la revalidación de la tarjeta fue el último día de junio.

“Nuestro padrón de vehículos modelo 2001 y anteriores es de 370 mil 036 y para nosotros es de suma importancia que los automovilistas cuenten con su documentación en regla, para quienes no hayan renovado habrá recargos por canje extemporánea”, puntualizó.

Martínez Villegas, comentó que con la intención de que la ciudadanía cumpliera con esta obligación se facilitaron volantas que fungieron como cajas recaudadores, aunado al servicio que se ofreció en la recaudación de Vía Rápida y Mariano Matamoros desde las 7:00 horas.

El Recaudador de Rentas, agregó que el servicio a la ciudadanía iniciaba a las 7:00 horas y a partir del lunes 11 es de de 8:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario