FUEGO AMIGO EN EL PRI DE BAJA CALIFORNIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de septiembre de 2011

FUEGO AMIGO EN EL PRI DE BAJA CALIFORNIA



Tijuana.-Los reclamos, inconformidades que se registraron en la toma de protesta de Rosana Soto, como nueva líder del PRI en Tijuana, son una estrategia para desestabilizar al partido porque es una minoría que ni siquiera está identificada con el tricolor.


En entrevista, el Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Mendivil Acosta, señaló que el grupo minoritario que se pronunció en contra del nombramiento de Rosana Soto, está integrado por algunos personas que no militan en el tricolor.

Medivil Acosta, lanzó un llamado a los priistas del municipio de Tijuana para que en unidad hagan un buen trabajo en el siguiente proceso del 2012, un trabajo que dentro del partido iniciará en cuatro semanas.


Cabe recordar que en la toma de protesta de Rosana Soto, como nueva titular del Comité Directivo Municipal del PRI, un grupo de militantes del PRI se manifestó en contra y acusó al senador Fernando Castro Trenti, de mantener “secuestrado” al partido.

El dirigente estatal, afirmó que este tipo de actitudes no ponen en riesgo la unidad del partido tricolor, por el contrario –dijo- nos hace pensar en que tenemos que trabajar para reforzar la relación partidista.

Advirtió que no hay un partido debilitado, y coincidió con el Senador Francisco Castro Trento, al mencionar que en el PRI: “la unidad, no es uniformidad”, hay homogeneidad dentro del partido.

“Hay pasión dentro del partido, por ello las expresiones, ahora nos queda trabajar para fortalecernos al interior y sacar adelante el proceso que se avecina y que estamos a punto de comenzar en el PRI local”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario