Aplaude la CNOP la salida de Moreira y el arribo de Coldwell - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 2 de diciembre de 2011

Aplaude la CNOP la salida de Moreira y el arribo de Coldwell

MEXICALI.- El dirigente estatal del sector popular del Partido Revolucionario Institucional en Baja Californa, Enrique Acosta Fregoso, aplaudió la decisión de Humberto Moreira Valdés, de renunciar a la presidencia del PRI, en beneficio del propio partido y para evitar la campaña negra gubernamental contra el tricolor.

Acosta Fregoso indicó que los priistas “no podíamos entrar de lleno al proceso electoral federal 2012 con una presión creada por los ataques de los panistas y el gobierno federal contra el presidente del partido, a quien hay que reconocerle el trabajo realizado en el período que le tocó dirigir a PRI nacional.

El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Baja California, externó que la organización que agrupa al sector popular, le otorga el reconocimiento a Moreira y el apoyo total a Pedro Joaquín Coldwell para que dirija el partido.

“En este sentido, el arribo de Pedro Joaquín Coldwell es el reconocimiento a ese trabajo de equipo que realizaron para ganar de todas, todas”, asentó el ex dirigente estatal del PRI en el estado y dos veces diputado local.

Los cambios que se están dando, ya estaban vistos y “cantados”, pues para enfrentar una contienda por la presidencia en las condiciones de oposición y de frente a toda la maquinaria del PAN-Gobierno, había que renovar esas dirigencias con políticos de experiencia probada, como Jesús Murillo Karam que suple a Pedro Joaquín Coldwell en la presidencia de la Comisión de Procesos Internos del PRI.

Aceptó Acosta Fregoso que en los estados, sin excluir a Baja California, se darán también renovaciones en las dirigencias, “más que se vencen los períodos en enero del 2012”.
--oo0oo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario