ISSSTECALI LLEVA BRIGADA DE SALUD A EMPLEADOS DEL PODER LEGISLATIVO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 21 de febrero de 2013

ISSSTECALI LLEVA BRIGADA DE SALUD A EMPLEADOS DEL PODER LEGISLATIVO



· Médicos y enfermeras de la institución practicaron exámenes al personal del Congreso

Mexicali, B.C.- A iniciativa de la Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Diputada Virginia Noriega Ríos, personal médico del Issstecali acudió a las instalaciones del Congreso del Estado para practicar una serie de exámenes a los empleados de esta soberanía.



La brigada de salud fue encabezada por el Director General del Issstecali, licenciado Luis Alfonso Vizcarra Quiñones y la Subdirectora Médica, doctora Rosa Elvira Luna, en tanto que la anfitriona fue la propia Diputada Noriega Ríos.



Al dar la bienvenida a los médicos y auxiliares de la institución, la Diputada Noriega Ríos destacó la preocupación que existe por parte de quienes integran la XX Legislatura para que los empleados se mantengan saludables y mencionó que en función de esa inquietud es que, precisamente el día anterior (lunes), acudió a las instalaciones del Congreso el doctor Héctor Rivera Valenzuela, quien dirige una revista de especialidades médicas, para sustentar una conferencia.



En su conferencia, el doctor Rivera abordó ampliamente el tema de la infección por Ricketsia, que en estos momentos mantiene en constante preocupación a la población de Mexicali y su Valle a causa de lo incontenible de su avance entre la población.



Sobre el particular, el titular del Issstecali enfatizó que la institución a su cargo mantiene estos programas de salud con la intención de prevenir a tiempo enfermedades que por descuido o desconocimiento del paciente, pueden convertirse en problemas graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario