VISITA ROSALBA LOPEZ REGALADO AL PRESIDENTE DE LA CAMARA NACIONAL DE COMERCIO EN TIJUANA. - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 7 de junio de 2013

VISITA ROSALBA LOPEZ REGALADO AL PRESIDENTE DE LA CAMARA NACIONAL DE COMERCIO EN TIJUANA.



Tijuana B.C.- En visita al Presidente de CANACO Tijuana, Karim Chalita, la Candidata por el 11vo. distrito de la Alianza Unidos por Baja California, Rosalba López Regalado compartió la propuesta en materia económica que contiene la plataforma política electoral para 2013-2018.

“Me motiva este acercamiento, dado que en mi distrito encuentro una constante en la falta de mayores oportunidades de empleo y pretendo, de resultar triunfadora este 7 de julio, aportar mi experiencia como contadora publica por lograr una fluidez económica en los pequeños y medianos negocios de mi distrito”, afirmo López Regalado.

Por su parte Karim Chalita reitero su apertura a la candidata y coincidió en la necesidad de buscar nuevos esquemas que simplificación administrativa, mejoras regulatorias, asi como el impulso a los incentivos fiscales.

Abordaron asi mismo el tema de la Zona Económica Fronteriza como clave detonante del desarrollo no solo para Tijuana sino la región noroeste del país.

“Reactivar la economía mediante el impulso a la micro, pequeña y mediana empresa, a través de la articulación de políticas públicas relacionadas con la inversión en infraestructura básica, en programas de vivienda popular y en obras de infraestructura municipal, es una de las principales propuestas que encabeza la Coalición Unidos por Baja California, por ello mi compromiso de llegar al congreso del estado”, refirió la candidata.

Coincidieron también en el trabajar por mejores políticas públicas de impulso a la economía, de esta forma se podra generar confianza, condiciones para la inversión, la creación de más empleos y descubrir áreas de oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario