Asume Claudia Agatón Dirección de Comunicación Social y Relaciones Publicas del Congreso del Estado - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 26 de octubre de 2013

Asume Claudia Agatón Dirección de Comunicación Social y Relaciones Publicas del Congreso del Estado


En su toma de protesta refrendo su compromiso de servir con responsabilidad y ética ante su nueva encomienda.

MEXICALI, B.C.- Refrendo mi compromiso de servir con responsabilidad y ética ante mi nueva encomienda como Directora de Comunicación Social y Relaciones Publicas del Poder Legislativo de Baja California “agradezco a los diputados su confianza y a los medios de comunicación del estado con quienes trabajaremos de la mano con respeto y profesionalismo”, así lo menciono la tarde de este jueves la licenciada Claudia Agatón Muñiz al tomar protesta en el cargo frente a los legisladores bajacalifornianos.
Agatón Muñiz tomo protesta como Directora de Comunicación Social y Relaciones Publicas de la XXI Legislatura de Baja California a partir de este jueves 24 del presente en la sala de pleno Benito Juárez García en esta capital, asumiendo inmediatamente la responsabilidad de la encomienda depositada por los diputados locales.
La titular de Comunicación Social del Congreso agradeció la confianza de los diputados para que sea este órgano técnico el responsable y facilitador de la información a la ciudadanía con la participación fundamental de cada uno de los medios de comunicación.
Claudia Agatón fue designada por la unanimidad de los 25 diputados del Congreso, ha sido impulsora de la Ley para el Desarrollo y Protección Social de los Periodistas del Estado de Baja California, impulsora de la Ley para la Promoción, Fomento y Desarrollo de la Industria Cinematográfica y Audiovisual del Estado de Baja California, tiene reconocimientos otorgados por la Asociación de Periodistas de Tecate, Coparmex Ensenada, Grupo de Periodistas y Comunicadoras Foro de Ensenada, A.C., Grupo de Mujeres Profesionistas. Conductora en medios de comunicación para la cadena de ACIRMUSICADENA radio y Televisión. Asesora de Imagen Corporativa del grupo ACIR Musicadena Radio y Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario