RECIBE SUBSECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO A INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO URBANO POPULAR - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de noviembre de 2013

RECIBE SUBSECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO A INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO URBANO POPULAR


Solicitan agua potable para la colonia Poliducto de Playas de Rosarito


TIJUANA, B.C.-El Subsecretario General de Gobierno del Estado, Teodoro Barraza López, sostuvo un encuentro esta mañana con integrantes de la Coordinadora Estatal del Movimiento Urbano Popular A.C, que preside el ciudadano Alejandro Moreno Berry.



Barraza López, indicó que el encuentro es con la intención de escuchar las necesidades e inquietudes de los ciudadanos y llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes, como ha sido la instrucción del Gobernador.



La administración que preside el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid será de una política de puertas abiertas y hacemos un verdadero esfuerzo por atender todas sus solicitudes y poderlas resolver en el marco de lo que se tendrá presupuestado para el siguiente año”, puntualizó.



Informó que particularmente el grupo que encabeza el señor Moreno Berry solicitó darle seguimiento a peticiones que quedaron pendientes de la administración pasada como es el caso de la introducción de agua potable en la colonia Poliducto de Playas de Rosarito.



Por lo anterior, dijo que se acordó que para próximos días se realice una reunión con autoridades de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), en aras de darle solución a su problemática.



El Subsecretario General de Gobierno, agregó que el grupo de personas solicitó además apoyo para la realización de los tradicionales festejos decembrinos en sus colonias, a fin conservar las tradiciones y costumbres mexicanas.



Durante la plática con los ciudadanos, comentó que uno de los ejes centrales de este gobierno será el contacto con las comunidades.



En la reunión el funcionario estatal estuvo acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Social en Zona Costa, Arnulfo Guerrero León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario