CONTINÚA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN DELEGACIÓN CENTRO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 29 de diciembre de 2013

CONTINÚA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN DELEGACIÓN CENTRO



· Con el propósito de regenerar y dignificar la imagen urbana de la zona centro se llevó a cabo una campaña de limpieza en el Callejón de las Animas de la Col. Castillo


Tijuana, B.C.- Continuando con las campañas de limpieza que el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, ha promovido como hecho fundamental para la restauración de la ciudad, el día viernes el departamento de Obras Públicas de la Delegación Centro se dio cita en el Cañón de las Animas de la colonia Castillo para darle una mejor imagen a la zona.
El titular de la delegación, Daniel Romero Mejía, comentó que esta es la segunda de muchas tareas que se estarán presentando por toda la demarcación con el propósito de dignificar las colonias y dar a sus habitantes un sitio seguro y en buen estado para vivir.
Las labores fueron llevadas a cabo con la instrucción del Jefe de Obras Públicas, Julián Sánchez, y con la cooperación de detenidos de la Cárcel Pública quienes realizaron servicio comunitario bajo la supervisión de agentes de la Policía Municipal.
Para dar continuidad a esta acción se invitó a los residentes a formar parte del comité de vecinos con la intención de supervisar el estado del área y reportar hechos delincuentes o de contaminación a través de una denuncia ciudadana.
Así mismo, oficiales municipales de vinculación ciudadana se comprometieron a asistir a las juntas que lleve a cabo el comité y dar permanente supervisión a la colonia para mantenerla segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario