ORGANIZA AYUNTAMIENTO EL 4º MARATÓN Y MEDIO MARATÓN TIJUANA INTERNACIONAL 2014 - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 23 de julio de 2014

ORGANIZA AYUNTAMIENTO EL 4º MARATÓN Y MEDIO MARATÓN TIJUANA INTERNACIONAL 2014


La carrera se realizará el próximo domingo a las 7:00 horas en la Glorieta Cuauhtémoc y contará con escenarios de entretenimiento para los ciudadanos que no participen en la justa, pero que deseen realizar otras actividades deportivas

Tijuana, B. C.- El gobierno municipal invita a la ciudadanía a que se sume a las actividades de la 4ª edición del Maratón y Medio Maratón Internacional Tijuana 2014, ya sea como participante o realizando actividades deportivas en los escenarios de entretenimiento que se ubicarán a lo largo de la ruta.

En conferencia de prensa, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Komar Rivera Fernández, indicó que el próximo domingo 27 de julio a las 7:00 horas se colocarán escenarios en cinco puntos estratégicos sobre la ruta de esta carrera, en donde personal de Imdet brindará clases de zumba y kick boxing para los asistentes que no participen en la justa, pero que deseen realizar actividades deportivas.

“Se montarán escenarios en la Glorieta Cuauhtémoc, la Unidad Deportiva CREA, la Unidad Deportiva Tijuana, el Auditorio Municipal y en el bulevar Federico Benítez, en los cuales además de las actividades físicas habrá presentaciones de grupos musicales para el deleite de los tijuanenses”, refirió el funcionario.
De igual manera, Rivera Fernández informó que la carrera contará con la participación de 3 mil personas en el Medio Maratón, y de 500 corredores para el Maratón, provenientes de los cinco municipios del Estado y otras partes del mundo.

La 4ª Edición del Maratón y Medio Maratón dará inicio en punto de las 7:00 horas del domingo 27 de julio en la Glorieta Cuauhtémoc, lugar asignado como sitio de salida y meta, con el banderazo para la categoría ‘silla de ruedas’.

En la rueda de prensa, estuvieron presentes el director General de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Jorge Díaz López; la subdirectora Técnica del Imdet, Laura Gutiérrez Ramírez; el coordinador General del Imdet, Alberto Andrade Nava; y el presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, Gerardo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario