GOBIERNO MUNICIPAL ACTÚA EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de agosto de 2014

GOBIERNO MUNICIPAL ACTÚA EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY


El Ayuntamiento se encuentra en vías de cumplimiento y en proceso de acordar lo que ocurrirá con la problemática de los locatarios de La Bufadora

Ensenada, B.C. a 29 de agosto de 2014.- Ante la resolución del juez respecto al conflicto de los locatarios de La Bufadora, el secretario General del XXI Ayuntamiento de Ensenada manifestó que el Gobierno Municipal está actuando conforme a la ley en espera de que se cumpla la misma.

Señaló que la demanda de los locatarios de La Bufadora contra el Estado está en proceso y el Ayuntamiento deberá de cumplir con la resolución dada por el juez.

González Agúndez, dio a conocer que el requerimiento del Ayuntamiento se encuentra en vías de cumplimiento y que están en proceso de acordar lo que ocurrirá y determine el Juez.

Señaló que cuentan con el apoyo del Estado y Federación para poder solucionar la problemática a la que enfrentan los locatarios de La Bufadora y, sobre todo, que hay voluntad de los regidores y síndicos para participar en dicha solución.

Indicó, que si en este tiempo del proceso, pudiera surgir alguna solución que permita no llegar hasta el desalojo, sería lo más favorable.

Por su parte, el síndico procurador, Iván Alonso Barbosa Ochoa, señaló que el Ayuntamiento trabaja como autoridad vinculada dando cumplimiento a la sentencia y que se está resolviendo lo más apegado a la legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario