Realizarán DESOM y DJO Global jornada asistencial en maquiladora - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 14 de agosto de 2014

Realizarán DESOM y DJO Global jornada asistencial en maquiladora


TIJUANA B.C.-El objetivo es llevar la clase trabajadora de nuestra ciudad los servicios que ofrece el municipio sin que los empleados tengan que salir del centro de trabajo.


Siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, el Dr. Jorge Astiazarán Orcí, de llevar a la ciudadanía los servicios que ofrecen las dependencias municipales de manera gratuita, este 18 de agosto se llevará a cabo la 3era Jornada de Asistencia Social en centros de trabajo que promueve la Dirección de Desarrollo Social Municipal para la clase trabajadora de la ciudad de Tijuana.



Así lo dio a conocer en rueda de prensa Luis Manuel Maldonado, Sub Director Opertativo de DESOM, quien además añadió que “en esta ocasión, el Parque Industrial El Florido será la sede que albergue a los 62 módulos de atención y servicios que se instalarán para el beneficio de las cerca de 1 mil 500 personas que se estima se den cita ese día, primordialmente compañeros y sus familias de la empresa DJO.



De igual manera informó que entre los servicios que se brindaran se encuentran orientación sobre programas gubernamentales, consultas médicas tanto generales como de especialidad, cortes de cabello, donación de despensas, asesorías legales y psicológicas; sin dejar de lado servicios como predial, catastro, expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio y defunción; al igual que registros de nacimientos, reconocimiento de hijos y expedición de CURP, entre otros más.



“Cabe resaltar que en esta ocasión estarán presentes dependencias e instituciones como ,PROFECO, PREDIAL, SEDESOL, IMSS, INEA, Seguro Popular, Cruz Roja, CESPT, INDIVI, IEPCBC, Club de Leones, SEDETI, SEPM, Coordinación de Bibliotecas Municipales, Registro Civil, SEDESOM, DIF, DMS, IMCAD, SIMPATT, IMAC, IMDET, IMJUV, entre otros”, destacó Maldonado..



En la Dirección de Desarrollo Social Municipal estamos seguros que con acciones como estas seguimos Trabajando Por Tijuana.
4 archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario