A TRAVÉS DE DIF MUNICIPAL, ENSENADENSES APOYAN A FAMILIAS AFECTADAS POR “ODILE” - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 18 de septiembre de 2014

A TRAVÉS DE DIF MUNICIPAL, ENSENADENSES APOYAN A FAMILIAS AFECTADAS POR “ODILE”


Ensenada, B.C. a 18 de septiembre 2014.- Tras la afectación del huracán “Odile” a delegaciones del sur del municipio y específicamente Bahía de los Ángeles, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, ha recibido el apoyo de la comunidad, a través de los diferentes productos que se han donado.



Durante dos días, la ciudadanía ha aportado en horario de 8:00 a 17:00 horas, pañales, frijoles, avena, agua embotellada, sopas, latas de atún, papel higiénico, arroz, leche en polvo, toallas sanitarias, aceite, sardinas, jabón y medicamentos, entre otros.



José González Manríquez, ciudadano que llegó a donar alimentos, comentó que se enteró por la radio sobre la ubicación de los centros de acopio de DIF Municipal y decidió regresar un poquito de lo que se le ha dado.



“Cuando se trata de ayudar hay que apoyar a la gente, mi familia solo somos mi esposa y yo, y hemos recibido ayuda de las personas, solo estamos regresando un poquito de lo que se nos ha dado”, expresó.



Benjamín Salgado López, director de la institución, invitó a la ciudadanía a que continúen aportando en la medida que se pueda, ya que en estos momentos en el que las familias se encuentran vulnerables por efectos de la naturaleza, es cuando más se requiere de apoyo.



Cabe destacar que hasta el momento por parte de DIF Municipal ya se han enviado 185 cobijas, 38 camastros, 240 botellas de agua y 180 despensas.



Finalmente, el director de la institución exhortó a la población a traer su apoyo lo más rápido posible, ya que los centros de acopio estarán abiertos hasta el sábado 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario