ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS ECONÓMICOS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de octubre de 2014

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS ECONÓMICOS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD


Los beneficiados utilizarán el recurso para solventar el pago de servicios básicos.

PLAYAS DE ROSARITO.- Jueves 30 de Octubre de 2014.- Con una inversión de 255 mil pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó esta mañana 170 apoyos económicos a igual número de adultos mayores, como parte de la atención permanente a los diferentes sectores de la sociedad.

La Delegada de la SEDESOE, María Ana Medina Pérez indicó que una de las encomiendas del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, consiste en brindar continua atención a los grupos vulnerables, es por ello que el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda mantiene vigente programas estratégicos en los cinco municipios de la entidad.

Explicó que en esta ocasión se beneficiaron residentes de la Zona Centro y Primo Tapia de Playas de Rosarito con un apoyo individual de mil 500 pesos, que deberá ser utilizado para solventar el pago de servicios básicos (agua, luz y alimentos) y señaló que previamente comprobaron la necesidad del recurso.

En representación de los beneficiados, la señora Teresa Guerrero Flores agradeció a las autoridades del Gobierno del Estado la atención que se les brinda a los adultos mayores debido a que les permite elevar la calidad de vida.

Durante la entrega de apoyos, celebrada en la explanada del Poder Ejecutivo, asistieron los delegados de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Ignacio García Dworak y de Oficialía Mayor (OM), Raúl Quiroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario