SUJETO SE SALVA DE SER EJECUTADO EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 1 de octubre de 2014

SUJETO SE SALVA DE SER EJECUTADO EN TIJUANA



TIJUANA B.C.-Unas persona fue herida de bala cuando llegaba a su domicilio este medio día en las calles Motozintla y Chacalzin de la colonia Emperadores en la delegación Sanchez Taboada.
Según los hechos ocurrieron cuando un sujeto que se encontraba en la esquina al ver llegar a su víctima abordo de una camioneta Ram 1500 color gris , se le acerco empuñando una pistola y después de un forcejeo le disparo con el arma a la altura de el pie derecho.
Tras la agresión el sujeto emprendió la huida corriendo entre las calles aledañas y el lesionado fue auxiliado por vecinos para trasladarlo a la cruz roja abordo de un vehículo particular pero fueron interceptados por la policía municipal a la altura de el centro comercial Las Brisas sobre el bulevar Días Ordaz. donde lo atendió una ambulancia y lo traslado a la cruz roja bajo resguardo policial.
En el lugar quedo una ojiva de bala la cual fue resguardado por personal de la policía municipal y elementos ministeriales, mientras la PEP y Ejercito en coordinación con municipales implementaban un operativo para dar con el o los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario