OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN COLINAS DE LA MESA, IMPACTAN POSITIVAMENTE EN CALIDAD DE VIDA DE 4 MIL 500 TIJUANENSES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de marzo de 2015

OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN COLINAS DE LA MESA, IMPACTAN POSITIVAMENTE EN CALIDAD DE VIDA DE 4 MIL 500 TIJUANENSES



· Las vialidades fueron reconstruidas gracias a recursos del Ramo 33, en donde se invirtieron 803 mil 260 pesos, para la pavimentación a base de concreto hidráulico de las mismas


Tijuana, B. C., a 27 de marzo de 2015.- Con el propósito de incrementar la infraestructura urbana de la ciudad en las comunidades que carecen de pavimentación, el Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo esta mañana la entrega de las calles Rosarito y Mexicali, -reconstruidas con recursos federales del Ramo 33-, en la colonia Colinas de La Mesa.

En el evento, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, indicó que con estas acciones se busca facilitar el acceso a comunidades que se localizan en la periferia de la ciudad, a través de mejoras a las condiciones en que se encuentran sus vialidades a causa del deterioro por uso, presencia de lluvias o, incluso, la falta del pavimento mismo.

“Sabemos que el tamaño de las calles no es muy extenso, pero finalmente es una obra que les beneficiará en el traslado de sus hogares al trabajo o la escuela. Y seguiremos con el trabajo coordinado con los consejeros ciudadanos, porque la decisión de cuál calle es la más solicitada la determinan ustedes”, refirió el primer edil.

Los trabajos de pavimentación se efectuaron con recursos del Ramo 33, gracias a los cuales fueron reconstruidas a base de concreto hidráulico las calles Rosarito y Mexicali. Se invirtieron 803 mil 260 pesos, con lo que se beneficiará a más de 4 mil 500 residentes de la colonia Colinas de La Mesa y conjuntos aledaños.

Durante la entrega de obras estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el delegado de La Mesa, Ranier Falcón Martínez; y el subdelegado de Los Pinos, Cesáreo Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario