SE REGISTRA IVETTE CASILLAS COMO CANDIDATA A DIPUTADA DEL V DISTRITO POR EL PRD - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 29 de marzo de 2015

SE REGISTRA IVETTE CASILLAS COMO CANDIDATA A DIPUTADA DEL V DISTRITO POR EL PRD


· Garantizó que su intervención durante el proceso electoral será propositivo y orientado a promover la participación ciudadana

· Potencializará la actividad comercial y el crecimiento del sector empresarial local

Tijuana, B.C.- La ex vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Ivette Casillas Rivera se registró esta tarde como candidata a diputada por el V distrito, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En medio de la algarabía de familiares, amigos, simpatizantes y dirigentes del PRD en Baja California, la también ex consejera del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) garantizó una campaña “ limpia, propositiva y orientada a promover la participación ciudadana”.
“Estoy muy agradecida por la oportunidad, mi compromiso será pugnar por el bienestar de las familias de esta ciudad y conducirme con rectitud hacia las causas que nos permitan generar un cambio en nuestra ciudad”, refirió.
Casillas Rivera señaló que además de promover la participación ciudadana, potencializará la actividad comercial, la creación de empleos y el crecimiento del sector empresarial local.
Por su parte, el dirigente estatal del PRD en Baja California, Abraham Correa Acevedo refirió que “ocho aspirantes a un puesto de elección popular para la próxima legislatura son ciudadanos ejemplares de limpia trayectoria”.
“Lo que hoy venimos a presentar ante ustedes es el nuevo rostro del PRD, mujeres y hombres jóvenes, excepcionales, comprometidos con trabajar por las causas sociales de esta ciudad; haremos el esfuerzo necesario para salir airosos en este proceso electoral, buscando representar dignamente las necesidades del sector médico, transportista, empresarial de nuestra ciudad”, agregó.
Correa Acevedo exhortó al órgano electoral “a dirigir un proceso ejemplar que contribuya a mejorar las condiciones de relación política entre los partidos políticos, para renovar el Congreso de la Unión con lo mejor de Tijuana”.
Además del registro de Ivette Casillas Rivera como candidata del V distrito, la oficina distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la constancia como candidata suplente a Paola Jocelyn Alcántara.
En el evento estuvieron también presentes el secretario general del PRD en el Estado Omar Sarabia, el dirigente municipal del PRD, Héctor Avelino, la regidora Cuquita Lugo, así como líderes empresariales y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario