GENERA GOBIERNO DEL ESTADO OPORTUNIDADES LABORALES PARA LOS JÓVENES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de junio de 2015

GENERA GOBIERNO DEL ESTADO OPORTUNIDADES LABORALES PARA LOS JÓVENES



TIJUANA, B.C.- Lunes 29 de junio de 2015.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), y en coordinación con Fronteras Unidas Prosalud, llevó a cabo la “2da. Feria del Empleo” dirigida a los jóvenes de la tercera generación del taller habilidades para la vida y el empleo, como parte del programa “Órale, orientación para el mundo laboral”.

El Director de Juventud BC, Manuel Rudecindo García Fonseca, comentó que este tipo de acciones son prioridad para la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, debido a que son un medio para fortalecer las habilidades de la juventud bajacaliforniana cuya edad oscila entre los 18 y 29 años, toda vez que se les proporcionan mayores oportunidades para que obtengan un empleo.

Expuso que en esta edición, resultaron beneficiados 100 jóvenes y que la siguiente se tiene programada para septiembre, con la participación de 25 empresas que ofertarán sus vacantes. Para mayores informes los interesados pueden consultar la página www.juventudbc.com y en redes JuventudBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario