CEART TIJUANA PRESENTARÁ LIBRO DE JOSÉ MANUEL PALACIO AGUIRRE: “IN HUELIC. DECIDE TU DESTINO. ¿PODRÁS HACERLO?” - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 27 de julio de 2015

CEART TIJUANA PRESENTARÁ LIBRO DE JOSÉ MANUEL PALACIO AGUIRRE: “IN HUELIC. DECIDE TU DESTINO. ¿PODRÁS HACERLO?”


Tijuana, Baja California, lunes 27 de julio de 2015. “In Huelic. Decide tu destino. ¿Podrás hacerlo?”, de José Manuel Palacio Aguirre, será presentado dentro de los martes de literatura del Instituto de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes Tijuana.

La cita para conocer esta obra literaria será el martes 28 de julio a las 18:30 horas en la Sala de Usos Múltiples del CEART, con admisión libre para el público asistente.

“In Huelic” relata una filosofía de vida sustentada en principios de estrategia y ciclos de la naturaleza, que descubren el gran valor de las culturas ancestrales del México Prehispánico. El autor te lleva de la mano para realizar una planeación estratégica personal y organizacional, al mismo tiempo que revela los principios financieros a conocer para generar riqueza económica.

José Manuel Palacio Aguirre nació en México, Distrito Federal el 8 de junio de 1960. Es un visionario idealista de pensamiento sistémico, con amplia experiencia en gestión del rendimiento en la realización y ejecución de nuevas oportunidades de negocios y en la enseñanza de; planeación estratégica, procesos de pensamiento, educación financiera y artes marciales.

Cuenta con 30 años de experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de mejora e innovación en los negocios. Es conferencista, profesor-facilitador e instructor de sus propias metodologías, enfocadas en el desarrollo personal y organizacional.

Es autor de cinco metodologías exitosas para mejorar el rendimiento de las personas, modificar su forma de pensar, integrar equipos humanos que generen sinergia. Utiliza mapas y radares para desarrollar táctica de negocios, con principios financieros para aumentar la rentabilidad. Apasionado por vivir la filosofía Náhuatl, es un estudioso de la estrategia y promotor de la superación personal; sus seguidores, clientes, estudiantes y colegas lo llaman Pepe Kenfat.

“In Huelic. Decide tu destino. ¿Podrás hacerlo?” será presentará por la periodista y comunicadora Delia Rocío Galván Zepeda. CEART Tijuana se encuentra ubicado en Vía Rápida Oriente #15320, Tercera Etapa del Río Tijuana, a espaldas del Parque Morelos. Teléfono (664) 104 02 73/625 10 57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario