CONTRIBUYENTES APROVECHAN EL 80 POR CIENTO DE DESCUENTO, EN EL PAGO DE IMPUESTOS Y DERECHOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de octubre de 2015

CONTRIBUYENTES APROVECHAN EL 80 POR CIENTO DE DESCUENTO, EN EL PAGO DE IMPUESTOS Y DERECHOS



El Ayuntamiento de Tijuana ha recaudado 60 millones de pesos desde el inicio del decreto, lo que equivale a más de 35 mil cuentas liquidadas en este período

Tijuana, B.C., a 6 de octubre de 2015.- Del 15 de julio a la fecha, el Ayuntamiento de Tijuana ha recaudado más de 60 millones de pesos, gracias a los contribuyentes que se han acercado a regularizar su situación, aprovechando el decreto de descuentos que el gobierno de la ciudad ofrece.



El tesorero municipal, José Manuel Noriega Moreno, informó que a partir del 1 de octubre entró en vigor el 80 por ciento de descuento en el pago de impuestos y derechos -generados por morosidad-, siempre y cuando se liquiden hasta el último día del mes de noviembre.



Desde el inicio del decreto -el 15 de julio de 2015- a la fecha, se han recaudado más de 60 millones de pesos, lo que significa que más de 35 mil cuentas han regularizado su situación fiscal con el gobierno de la ciudad, destacó el funcionario.



“De enero al 2015 a la fecha se han recaudado más de 595 millones de pesos, es decir, más de 336 mil cuentas han saldado su adeudo con el municipio -incluyendo lo generado por el decreto de descuentos-; es por esto, que estamos invitando a los contribuyentes que faltan por realizar su pago, a que aprovechen las oportunidades que brinda el Ayuntamiento”, mencionó.



José Manuel Noriega agregó que para hacer efectivos estos incentivos, los ciudadanos deben actualizar sus datos en el padrón catastral, como nombre, domicilio fiscal, ubicación clara y específica del predio, número telefónico y correo electrónico.



También se aplicará el 50 por ciento durante el mes de diciembre. De igual manera se contempla el 50 por ciento de descuento al realizar convenios de pago mensuales, con la condición de que éste se liquide antes del 31 diciembre de 2015.



El gobierno de la ciudad exhorta a los tijuanenses a aprovechar los incentivos, acudiendo a realizar su contribución en Palacio Municipal de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas; los sábados de 9:00 a 13:00 horas; y en las delegaciones municipales de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario