DOS NARCOMENUDISTAS FUERON APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA POR LA POLICÍA MUNICIPAL - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 9 de octubre de 2015

DOS NARCOMENUDISTAS FUERON APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA POR LA POLICÍA MUNICIPAL



*Christian Iván Toral Flores y Manuel Guadalupe Yescas Urías tenían en su poder 215 dosis y casi medio kilo de marihuana

Tijuana, B. C., 09 de Octubre de 2015.- La Policía Municipal aprehendió a dos narcomenudistas en el Infonavit Presidentes, delegación Cerro Colorado, y les aseguró 215 dosis además de casi medio kilogramo de hierba seca semejante a la marihuana.
En recorrido de sobrevigilancia, oficiales asignados a ese distrito se percataron de una riña entre dos individuos, en la esquina de avenida Miguel Alemán y calle Benito Juárez.
Aseguraron a los protagonistas, Christian Iván Toral Flores y Manuel Guadalupe Yescas Urías, de 28 y 23 años de edad, respectivamente.
El primero llevaba una bolsa de polietileno que contenía 205 bolsas tipo “zip-lock” y un paquete de forma cuadrangular con aproximadamente 500 gramos de “cannabis”.
Manuel Guadalupe ocultaba entre sus ropas otras 10 bolsitas iguales a las que tenía su antagonista y con el mismo vegetal.
Ambos fueron presentados ante el juez municipal, quien los remitió a la autoridad competente por la probable comisión de delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario