INAUGURAN MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA DIP. MAX GARCÍA Y REG. LUIS GARCÍA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de octubre de 2015

INAUGURAN MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA DIP. MAX GARCÍA Y REG. LUIS GARCÍA


· Se encuentra en el mismo lugar del Subcomité XII Col. Libertad ( Calle 13 No. 1404-C Aquiles Serdán/M.Anzures)

TIJUANA, B.C. 5 DE OCTUBRE DE 2015.-“Este módulo servirá como un espacio para ofrecer capacitación y preparar a los ciudadanos para que tengan un oficio y con ello una mejor calidad de vida, no solo va a funcionar como enlace para atender las diferentes necesidades de nuestra comunidad” afirmó el Diputado Federal Max García, durante la inauguración de su primer módulo de atención ciudadana en la Colonia Libertad.

Agregó que en dicho espacio se trabajará de forma coordinada con el Regidor Luis García López, quien preside la Comisión de Juventud y Deporte en el XXI Ayuntamiento de Tijuana.

El Diputado Federal mencionó que trabaja en dos compromisos que hizo con la comunidad, uno son las madres trabajadoras y precisó que actualmente el 65% de los niños de nuestro Estado son hijos de mujeres de este sector.

Otro tema, son los adultos mayores, puntualizó que una problemática que tienen es que buscan trabajo pero por su edad no se los dan, y para ello, se está laborando en una iniciativa que los beneficie a ellos y a al sector empresarial.

Por su parte el Regidor Luis García López, indicó que desde el inicio de la administración ha estado trabajando de cerca de la comunidad y que este módulo viene a formalizar dichas acciones que se han implementado para favorecerlos.

Precisó que hará lo propio para implementar acciones que favorezcan a los adultos mayores, tales como implementar incentivos para aquellas empresas que los empleen.
“Debemos de darle la oportunidad y fortalecer al sector de los adultos mayores para que tengan una calidad de vida, en mi experiencia cada que los atiendo lo que me dicen, ayúdame a buscar trabajo, no nos olviden”.

El edil municipal agregó que actualmente en su regiduría está trabajando en el presupuesto 2016 y que ha implementado la dinámica de que los directores de las paramunicipales en su caso IMDET e IMJUV, han comparecido para que todos los integrantes de la Comisión de Juventud y Deporte y los demás regidores, conozcan de viva voz el trabajo que han hecho y cuáles son las necesidades que tienen.

Cabe mencionar que en el acto inaugural estuvo el Diputado Federal José Teodoro Barraza López; Subsecretario de Gobierno de Tijuana del Gobierno del Estado, Raúl Castañeda Pomposo y diferentes líderes comunitarias.

La dirección del Módulo de Atención Ciudadana se encuentra en el mismo lugar del Subcomité XII Col. Libertad (Calle 13 No. 1404-C Aquiles Serdán/M.Anzures)

No hay comentarios:

Publicar un comentario