Viento en popa Vida después de la Vida - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 10 de febrero de 2016

Viento en popa Vida después de la Vida



A todo vapor los trabajos del evento atlético Vida después de la Vida, que promueve el Instituto Mexicano del Seguro Social y que se llevará a cabo el 6 de marzo.

Un recorrido de cinco kilómetros, que inicia y termina en las instalaciones del Crea, con balazo de salida en punto de las ocho de la mañana.

En la Clínica 1 del IMSS, en la Tercera Etapa del Río Tijuana, se llevó a cabo una rueda de prensa, en la que informaron de los avances en la organización de la justa, que tiene el aval de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

En su intervención, el delegado regional del IMSS, Francisco Iván Beltrones Burgos y su esposa Fátima, expusieron sobre el objetivo del evento, además de activar físicamente a la comunidad, crear conciencia entre la población de la importancia de crear la cultura de la donación de órganos.

Agradecieron el apoyo del doctor Jorge Astiazarán Orcí y de la señora Elia Manjarrez en la organización del evento, a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Y fue el jefe del departamento de Deporte Asociado de la paramunicipal, Alberto Andrade Nava, coordinador general de los eventos atléticos, ofrecer detalles técnicos de la convocatoria y algo sobre la ruta, novedosa, que sólo ha sido utilizada en una ocasión.

Los registros, que tienen una cuota de recuperación de cincuenta pesos, se pueden realizar en las clínicas del IMSS.

Lo recabado en el evento se destina a la adquisición de insumos para ofrecer alimentos a los familiares de los pacientes internados en las diferentes clínicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario