NECESITA TIJUANA UN CAMBIO DE RUMBO: GASTÉLUM - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 22 de abril de 2016

NECESITA TIJUANA UN CAMBIO DE RUMBO: GASTÉLUM



El candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana realizó un recorrido por la línea de ensamble de la maquiladora SMK

Tijuana, BC, 22 de abril de 2016.- Este día, luego de atender desde muy temprano entrevistas con medios de comunicación, el candidato del PAN a presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, acudió a la maquiladora “SMK” en el Parque Industrial El Águila, para saludar a los trabajadores de la línea de ensamble.

El abanderado panista dijo que Tijuana necesita un cambio de rumbo, y que sólo los candidatos de Acción Nacional representan la esperanza para hacer de esta ciudad la primera Metrópoli del Noroeste del País.

Como parte fundamental de sus propuestas, Gastélum expuso que el gobierno municipal que encabezará, tendrá como objetivo promover la inversión de empresas para generar mayor riqueza, empleos y bienestar para los tijuanenses.

“SMK” tiene 19 años contribuyendo al desarrollo de Tijuana y se especializa en la manufactura de aparatos electrónicos, específicamente en controles remotos. Ahí, Gastélum escuchó las inquietudes y necesidades de los hombres y mujeres que laboran en esta empresa.

Entre las peticiones de los trabajadores de “SMK”, destacaron la pavimentación, bacheo, iluminación, seguridad y rescate de áreas verdes. El candidato comentó que las demandas se refieren a servicios tan básicos que no se debe permitir la ausencia de estos.
“La autoridad debe garantizar lo mínimo para mantener en armonía la administración local, por ello los culmino a levantar la voz y ejercer el voto este 5 de junio a favor de Juan Manuel Gastélum”, enfatizó.

En este recorrido, Gastélum estuvo acompañado por la candidata del PAN a diputada local por el Distrito 11 Iraís Vázquez Aguiar.

Posterior a esta actividad, el candidato panista encabezó un volanteo en un crucero cercano a una institución educativa en la colonia Hipódromo, y el mediodía convivió en una comida con jóvenes destacados en el deporte, en el Centro Social Coreano de BC, ubicado en la Col. Calete.

Por la tarde Gastélum hizo campaña visitando a vecinos de la colonia Cacho, correspondiente al Distrito 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario