OFRECE GASTÉLUM ACELERAR LA APERTURA DE NUEVAS EMPRESAS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de abril de 2016

OFRECE GASTÉLUM ACELERAR LA APERTURA DE NUEVAS EMPRESAS



Tijuana, BC, 28 de abril de 2016.- Fomentar sinergias con el sector privado, impulsar la proveeduría local así como la sana competencia, acelerar la apertura de nuevas empresas y apoyar al sector maquilador, son algunas de las acciones contempladas dentro Plan Estratégico Económico, que propone el candidato del PAN a presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum.

Durante una reunión con el grupo "Más Mujeres de Poder", en donde el candidato panista estuvo como invitado especial en las instalaciones del Bit Center, Gastélum destacó la importancia de contar con un gobierno inteligente, humano y respetuoso de la ley, asimismo una autoridad gestora que brinde las mejores opciones de desarrollo para que la economía no se detenga.

En compañía de su esposa, María Dolores Rivera de Gastélum; y Marcela Guzmán, candidata a Síndico procurador, el candidato panista a la alcaldía, agradeció la invitación y destacó el trabajo que realizan cada una de las mujeres emprendedoras desde sus ámbitos para construir una ciudad fuerte y competitiva.

Gladys Ames, presidenta de esta organización, mencionó que por primera vez reciben a un candidato (hombre) para conocer las propuestas que se implementarán en la próxima administración, por lo que le expusieron el problema del reciclaje de basura, la contaminación ambiental, la seguridad y la falta de impulso a los emprendedores por parte del actual gobierno municipal.

Juan Manuel Gastélum, reiteró que de llegar a ser elegido como el próximo alcalde de Tijuana, además de concretar lo anterior, brindará los servicios básicos que la ciudad requiere tales como: Iluminación, pavimentación, seguridad y transparencia total de las acciones de gobierno.


Recorre Gastélum el Chamizal
En un recorrido por la colonia Chamizal, ubicada en el distrito local 11, Juan Manuel Gastélum compartió de viva voz el sentir de los ciudadanos para hacer “Tu, Yo, Nosotros, Tijuana” la mejor ciudad del país.

En compañía de Iraís Vázquez, candidata a diputada local por dicho distrito, de puerta en puerta Gastélum habló con los vecinos y les expuso que Acción Nacional es la fórmula para transformar y sacar del estancamiento a Tijuana.
El candidato panista recibió muestras de apoyo para seguir de frente en la contienda, sumando apoyo de más ciudadanos; dijo estar seguro “que con Juan Manuel Gastélum todos vamos ganar”.

Las residentes de la colonia Chamizal, Gloria Yee y Eufemia Ávalos, -con más de 30 años de vivir en esa zona-, recuerdan que desde que el PAN ganó en la entidad, todo ha sido mucho mejor, cuentan con más y mejores beneficios como apoyos para el adulto mayor, condonación de multas en el servicio de agua, becas escolares, apoyo a madres solteras, así como la iluminación en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario