DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A DOS POR TENTATIVA DE ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de mayo de 2016

DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A DOS POR TENTATIVA DE ROBO CON VIOLENCIA


· Amenazaron a un conductor con una subametralladora.
Tijuana, B.C., 24 de mayo del 2016.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado del Grupo Contra Robos, aseguraron a dos sujetos, señalados como presuntos responsables del delito de robo con violencia en grado de tentativa.
Los detenidos son José Arnoldo N., e Iván N., asimismo les fue asegurado un arma de fuego tipo subametralladora y una motocicleta Yamaha.
Elementos ministeriales a bordo de la unidad patrulla realizaban un recorrido por la calle Río Tijuana de la colonia Revolución, cuando fueron abordados por una persona, la cual tripulaba una camioneta Ford Expedition color blanca, quien les indicó a los agentes que lo venían siguiendo dos personas a bordo de una motocicleta y que lo estaba amenazando con una ametralladora, exigiéndole el dinero que llevaba.
Motivo por el cual los agentes los agentes atendiendo la solicitud encontraron a los sujetos, por lo cual se inició una persecución, hasta que fueron asegurado en las inmediaciones de la colonia Gabilondo de esta ciudad.
A los que fueron identificados como José Arnoldo N., e Iván N., se les encontró en su poder una arma de fuego tipo subametralladora marca Intratec, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, asimismo se transportaban en una motocicleta Yamaha, modelo 2008, la cual cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 2390/16/205/AP.
Por lo anterior los dos detenidos, así como el arma y la motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario