Californiana Andrea Guerra estará en La Milla - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de septiembre de 2016

Californiana Andrea Guerra estará en La Milla


Se reportó al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana la atleta californiana Andrea Guerra, de Anaheim, lista para tomar la salida en La Milla de Oro, que se corre sobre la emblemática Avenida Revolución, este primero de octubre, a partir de las cinco de la tarde.

Sylvia Mosqueda, coach del Run whit me Faster, acredita que Andrea corre los 1,609 metros en cinco minutos y sus repeticiones, entrenando las hace en 5´30”.

No es la primera vez que Andrea estará en La Milla, en el 2015 ocupó la cuarta posición, negociando la distancia en 4´57”82/100”.

La comunidad atlética de casa identifica a Andrea, ganadora de varias carreras en Tijuana, participando, incluso, en algunas etapas del Serial Atlético Delegacional.

Calificadas a la categoría donde hay premios económicos están la keniata Janet Songoca y la mexicalense Jenny Rodríguez, avalada por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali.

Están esperando la participación de la seleccionada nacional Dulce María Rodríguez, para defender la corona conquistada la edición anterior de la prueba.

Otras atletas en la prueba serán Diana Magaña y Karen Merino, ambas entrenadas por Jorge Montes, Miriam Loza y Lilia Camarillo, que una vez más estará codeándose con lo mejor del rumbo.

También Azucena Durán, la seleccionada bajacaliforniana Vianey Agraz, ganadora de medallas en la Olimpiada Nacional y las masters Lupita Cruz y María Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario