Capacitan a instructores de Centros de Iniciación - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 29 de septiembre de 2016

Capacitan a instructores de Centros de Iniciación


El departamento de Deporte Estudiantil del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana no afloja y cumpliendo con su calendario anual, ofreció un curso de capacitación a los instructores de los Centros de Iniciación.

Al evento, celebrado en la sala de aerobics del Crea, también asistieron algunos administradores de unidades deportivas, licenciados y profesores de educación física, así como profesionales del entrenamiento, deporte, recreación y cultura física, pues la convocatoria fue abierta.

El tema original del curso fue juegos organizados, pero se agregó el de salud, expuesto por la licenciada Cenaida González Jaime, fundadora del Club + Prosperidad A.C.

Celia Puentes Puentes, jefa del departamento de Deporte Estudiantil, dio la bienvenida a los participantes, a los encargado de los temas, a quienes entregó un reconocimiento.

Luego de agotado el tema de la salud, Israel Torres Durán puso a trabajar a los participantes, divertidas dinámicas, que al aplicarlas, ayudarán a los instructores de los CID´s a relajar a sus alumnos luego del trabajo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario