Inauguran barda perimetral de la Secundaria Estatal 214 y un Centro de Salud en la colonia Planicie. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 29 de septiembre de 2016

Inauguran barda perimetral de la Secundaria Estatal 214 y un Centro de Salud en la colonia Planicie.



Tijuana, Baja California a 29 de septiembre 2016.- Con la asistencia de alumnos de la secundaria estatal 214, vecinos de la colonia Planicie y el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orci, se realizó la inauguración de la barda perimetral de la Secundaria Estatal 214 y un Centro de Salud en la colonia Planicie del municipio de Tijuana.
Estas obras de gran beneficio para los vecinos de Planicie y de quienes llevan a sus hijos a la secundaria 214, fueron producto de la gestión del Movimiento Antorchista ante la Presidencia Municipal.
Ante poco más de 150 asistentes el presidente municipal reconoció: el trabajo constante que el Movimiento Antorchista ha venido haciendo para que a las colonias populares de Tijuana lleguen obras que mejoren las condiciones vida de los tijuanenses. Así como hizo un llamado a la comunidad a cuidar y preservar las áreas que se inauguran.
El monto de la barda perimetral asciende a $1,500,000 y el Centro de Salud requirió $300,000. El Movimiento Antorchista seguirá apurando el proceso de gestión y construcción de obras que siguen pendientes en la misma colonia. Como el arco-techo de la secundaria y la pavimentación de algunas calles en la colonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario