PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO POR SER REINCIDENTE - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 29 de septiembre de 2016

PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO POR SER REINCIDENTE


TIJUANA, B.C., 28 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró prisión preventiva para un imputado por el delio de robo, al otorgar como documentos de prueba que el detenido por un delito no grave contaba con antecedentes penales.

El hecho en el que se investiga a José Armando Castro Medina, ocurrió el pasado 6 de julio cuando este llegó a casa de un familiar y sin permiso se llevó una bocina –con un costo de 3 mil 500 pesos-. Uno de los familiares trató de impedir el robo, sin embargo, el probable responsable advirtió que nadie se le acercara pues estaba drogado.

Una vez que el ofendido interpuso la denuncia, de las indagatorias realizadas por agentes de la Unidad de Investigaciones se estableció la participación de José Armando en el robo cometido, delito por el cual ya ha sido detenido en varias ocasiones con anterioridad.

En la audiencia llevada a cabo, derivado de los datos aportados por la fiscalía el juez estableció para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva por ser reincidente en el delito de robo. En la misma audiencia, mediante un juicio abreviado, el juez dictó sentencia condenatoria en contra de José Armando Castro Medina, por lo que deberá permanecer internado un año en la Penitenciaría del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario