Repasa Tiaré Scanda lectura en voz alta de “Malinche” ante vecinos de Camino Verde - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 29 de septiembre de 2016

Repasa Tiaré Scanda lectura en voz alta de “Malinche” ante vecinos de Camino Verde


A manera de impulsar el hábito por la lectura en la comunidad, la actriz Mexicana Tiaré Scanda realizó una lectura en voz alta del libro “Malinche” de Laura Esquivel en las instalaciones de Casa de las Ideas en Camino Verde como parte del programa “Crece Leyendo”.

Tiaré Scanda mencionó la importancia que la gente asista a eventos enfocados en la promoción de la cultura como lo es Crece Leyendo, ya que esto da pie a que se sigan realizando estos programas y haya más personas beneficiadas.

“Me ha tocado ver que en otros estados del país donde también hacen programas culturales de calidad a los que la gente a veces no va, entonces creo que es importante que sepan que toda la gente que se dedica a hacer gestión cultural hace un gran esfuerzo y cuando vienen a vernos es cuando todo cobra sentido”, explicó.

Agregó que son muchos a los escritores que admira y recomienda como Trino Maldonado, Elena Poniatowska, entre otros, siempre dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentre.

Respecto al proyecto de Casa de las Ideas que impulsa Tijuana Innovadora, agradeció la iniciativa que tienen para mejorar su entorno, haciendo con esto una diferencia importante entre otros organismos.

“Son proyectos que se agradecen porque entre más personas sensibles al arte y la cultura haya que, estarán más en paz y armonía, relacionándose de mejor manera unos con otros y la sociedad, eso es un regalo para toda la población”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario