Alcanzará expectativas octava fecha del Serial Atlético - TIJUANA NOTICIAS

martes, 11 de octubre de 2016

Alcanzará expectativas octava fecha del Serial Atlético


Van por el récord de participación en el Serial Atlético

El interés por participar en el Serial Atlético Delegacional augura que en Playas de Tijuana, sede de la octava etapa, se romperá la marca de participación en el evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Mucho movimiento en las oficinas del Imdet, en el Crea, con los atletas buscando los números para la justa anunciada para el 22 de octubre, a partir de las ocho de la mañana.

Del recorrido de 6.1 kilómetros, que inician frente a las oficinas de la delegación, un kilómetro será en la playa, un plus que se ofrece a los corredores que buscarán una de las dos mil medallas con la letra “N”, que estarán en disputa.

Para que se den una idea de cómo estará la participación, en el stand que Yo También Corro en Tijuana instala en los eventos atléticos, se agotaron quinientos números.

A esa cantidad hay que agregarle los que se han recibido en las oficinas del Imdet y en las de la delegación, que registra de lunes a viernes, en horarios hábiles.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, como son todos los eventos del Imdet, se reciben el Crea, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario