miércoles, 19 de octubre de 2016

AMPLÍAN GOBIERNO DEL ESTADO Y ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL INSTALACIÓN DE CENTROS DE ACOPIO PARA MIGRANTES


MEXICALI, B. C.- Miércoles 19 de octubre de 2016.- Para ampliar la colecta de víveres en apoyo a migrantes nacionales y extranjeros, el Gobierno del Estado en coordinación con Organismos de la Sociedad Civil (OSC`S), ampliaron la instalación de centros de acopio a los municipios de Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito, luego de abrirlos en Tijuana y Mexicali el pasado 29 de septiembre en seguimiento a la política humanista que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), Alfonso Álvarez Juan, informó que en las instalaciones del Centro de Gobierno de las tres ciudades mencionadas, se habilitaron los espacios para recibir alimentos no perecederos como leche en polvo, frijoles, atún, agua embotellada, harina, aceite comestible entre otros.

También se reciben artículos de aseo personal como jabón, desodorantes, shampoo, papel de baño, toallas sanitarias; de limpieza en general como jabón en polvo, cloro y aromatizante; en horarios de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Álvarez Juan recordó que se han recolectado poco más de mil kilos de productos en los dos puntos de recepción instalados inicialmente en la capital del Estado y en Tijuana; además de la entrega de cientos de colchonetas en ambos puntos que se distribuyen en coordinación con los Organismos de la Sociedad Civil.

“El Mandatario Estatal Vega de Lamadrid, mantiene su política social y humanista así como un trabajo coordinado con la sociedad organizada a favor de las comunidades vulnerables”, reiteró el titular de la Sedesoe.

Los centros de acopio recibirán donativos de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas y están instalados en las siguientes direcciones:

Mexicali.- Dispensario del Dr. Cañedo, ubicado en calle Sur #70, colonia Bella Vista.
Tijuana.- Explanada exterior de Centro de Gobierno, ubicada en Paseo del Centenario # 10252, Zona Río.
Ensenada.- Explanada exterior de Centro de Gobierno, ubicada en carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz, #6500, Ex Ejido Chapultepec.
Playas de Rosarito.- Explanada de Centro de Gobierno, ubicada en calle José Haros Aguilar ·2004, fraccionamiento Villa Turística.
Tecate.-Exterior de Centro de Gobierno, ubicado en calle Misión de Santo Domingo #1016, colonia El Descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario