En el Crea siguen clases de yoga - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de octubre de 2016

En el Crea siguen clases de yoga


Una de las disciplinas que se practican en los salones de la unidad deportiva Crea es el yoga, dirigida por Carlos Gabriel Zúñiga.

Es un conjunto de técnicas para la expansión de la conciencia, ayudando al desarrollo del ser humano como tal y de manera secundaria incrementar las capacidades físicas, energéticas y psíquicas.

Este sistema tradicional, del oriente, ideado para equilibrar el cuerpo y también mente y espíritu, ha ido evolucionando preservando su esencia y objetivo fundamental de suministrar bienestar, salud, plenitud y estados de conciencia elevados a quienes lo practican con esfuerzo y constancia.

Según los practicantes, el yoga arroja como resultado la unión del alma individual, la percepción de que el yo es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista y el bienestar físico y mental, entre los que la tienen racionalista.

Para participar en esta actividad sólo hay que presentarse en las oficinas de la administración del Crea y solicitar informes sobre los días y horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario