miércoles, 5 de octubre de 2016

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA Y APOYOS SOCIALES POR CASI 2 MDP A RESIDENTES DEL VALLE DE MEXICALI



· Construyó la SEDESOE cancha de usos múltiples y cubierta metálica en poblado Puente Treviño

MEXICALI, B. C.- Miércoles 5 de octubre de 2016.- Como parte de las estrategias integrales que realiza la Administración Estatal encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en la atención a comunidades vulnerables; a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), entregó obra y apoyos sociales con una inversión de alrededor de 2 millones de pesos, en beneficio de cientos de familias que residen en el Valle de Mexicali.

Así lo informó el subsecretario de Desarrollo Humano de la Sedesoe, Carlos Guillén Armenta, quien detalló que se construyó una cancha de usos múltiples y una cubierta metálica para la práctica de basquetbol y futbol, con pintura, colocación de postes y redes; porterías y gradas en el poblado Puente Treviño de la Delegación Benito Juárez.

Subrayó que son alrededor de 250 familias las beneficiadas con dicha edificación, quienes ahora tendrán mejores espacios para la convivencia diaria y la práctica del deporte, lo que coadyuvará a fortalecer el desarrollo de niños, jóvenes y adultos en esa zona del Estado.

La inversión total fue de un millón 676 mil 777 pesos con todos los acabados que requirió y que para el uso general se entregó hace 15 días, recordó el funcionario estatal.

En esas mismas instalaciones se entregaron 108 becas escolares a hijos de madres trabajadores, de los cuales cada uno recibió 500 pesos que deberán utilizar en la compra de uniformes, útiles y calzado escolar, entre otros artículos que les ayuden a mejorar sus estudios.

También fueron beneficiados 100 adultos mayores con estímulos económicos por mil 500 pesos cada uno, para la cobertura de gastos de primera necesidad, compra de medicinas, pagos de recibos de servicios públicos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario