Facilidades para corredores que participen en Serial Atlético - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 15 de octubre de 2016

Facilidades para corredores que participen en Serial Atlético


Parque Azteca parte del escenario del Serial Atlético

Para agilizar la entrega de medallas, líquidos y frutas a los participantes en la octava etapa del Serial Atlético Delegacional, a la logística agregaron el Parque Azteca.

La prueba de 6.1 kilómetros, promovida por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y que corresponde a Playas de Tijuana, está programada para el 22 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana.

El punto de partida será frente a las oficinas de la demarcación y ahí instalarán la meta y al cruzar la raya de llegada, los corredores ingresarán al campo de fútbol del Parque Azteca.

Con esta medida, el staff del Imdet considera que tendrán mayor control de los tres corredores que se esperan en esta penúltima fecha del exitoso evento, que superó todas las expectativas.

Y es que, siguiendo las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, con estos eventos llevarían la actividad física a todos los puntos de Tijuana y nunca esperaron tal respuesta de la comunidad atlética.

El interés de los corredores se nota en los registros, que han sido numerosos, en las oficinas que la paramunicipal del deporte tiene en las instalaciones del Crea y en las de la demarcación.

Lo que será la semana previa al evento, en el Imdet podrán inscribirse de las 8:00 a las 17:00 horas, completamente gratis, como son todos los eventos que promueven.

También podrán inscribirse en las oficinas de la demarcación, en horarios hábiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario