Facultad de Turismo promueve evento benéfico - TIJUANA NOTICIAS

martes, 11 de octubre de 2016

Facultad de Turismo promueve evento benéfico


El sexto semestre de Gestión Turística la Facultad de Turismo y Mercadotecnia, del campus Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California, llevará a cabo un evento atlético con fines benéficos.

Una carrera de cinco kilómetros, anunciada para el 12 de noviembre, a partir de las ocho de la mañana, que tendrá un costo de recuperación de cincuenta pesos, que se canalizarán a la casa hogar Sonrisa de Ángel.

Un grupo de estudiantes se reunieron con Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, quien las asesorará en todo lo relacionado al evento, que se llevará a cabo en el circuito interior de la máxima casa de estudios.

En esta primera junta de trabajo estuvieron, por la UABC, Dulce Prado, Emma Zamudio, Abril Palacios y Anabel Chávez, para acordar una siguiente reunión, para ver lo relacionado a la convocatoria y los pasos que hay que seguir para los servicios que brindarán a los corredores que acepten la invitación a esta justa pedestre con causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario