viernes, 21 de octubre de 2016

Hasta el último día llovieron registros


No se arriesgan a quedar sin número

En el último día del pre registro a la octava fecha del Serial Atlético Delegacional, mucha demanda, buscando el número para correr los 6.1 kilómetros en Playas de Tijuana.

La prueba sabatina, promovida por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, tiene el cornetazo de salida frente a las oficinas de la delegación, en punto de las ocho horas.

Ahí mismo finaliza el recorrido, que tiene algo así un kilómetro por la playa, un plus que se ofrece a los tres mil corredores que están esperando en la recta final del Serial Atlético.

Las categorías convocadas para este evento son a partir de los 15 años, de cinco en cinco, hasta 80 y más, en rama varonil y femenil.

También habrá la de atletas especiales, ciegos y débiles visuales, deportistas especiales, silla de ruedas, con discapacidad auditiva y prensa, que ha estado muy concurrida.

Siempre son una fiesta las fechas del serial, ya que al finalizar la competencia de adultos, vienen los infantiles, de velocidad, con distancias de acuerdo a las edades.

Y como un atractivo extra, el espectáculo artístico que coordina la maestra Blanca Peñaflores, en base al talento local, para deleite de los corredores y familiares que les acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario