lunes, 10 de octubre de 2016

Pepito está listo para los 6.1K de Playas de Tijuana




TIJUANA B.C.-José Juan González Villanueva, el popular Pepito, ya tiene su registro para lo que será la octava fecha del Serial Atlético Delegacional, evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

La siguiente parada del exitoso evento de la paramunicipal del deporte será en la demarcación de Playas de Tijuana, anunciado para el próximo 26 de octubre, a partir de las ocho de la mañana.

Un recorrido de 6.1 kilómetros, que inicia y termina en las oficinas de la demarcación que jefatura Martina Montenegro, que junto su equipo trabajan coordinadamente con el Imdet para que sigan los éxitos en el Serial Atlético.

Un plus para los corredores es que un kilómetro del recorrido se hará en la playa, algo que gusta mucho.

Pepito es un corredor que participa en todas las distancias y ha estado en las séptimas etapas previas, haciéndose presente en las oficinas de la paramunicipal para solicitar su inscripción.

Los registros, que son completamente gratuitos, como todos los eventos que promueve la paramunicipal, se pueden realizar en las oficinas del Crea, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

También pueden hacerse en las oficinas de la demarcación, de lunes a viernes, en horarios hábiles.

Está en juego la medalla con la letra “N”, la conmemorativa, de colección y se entregarán dos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario