domingo, 9 de octubre de 2016

REALIZAN CONCIERTO CUERDAS DE VIDA PARA HABILITAR 1ERA ESTAPA DE CASA DE LA SALUD


Tijuana B.C. domingo 09 de octubre del 2016.- Con la asistencia de 300 personas se realizó el concierto “Cuerdas de Vida” en beneficio de Casa de la Salud, lo obtenido será destinado para el acondicionamiento del circuito de activación física que permitirá a los habitantes de la zona mejorar condición.

El Presidente de la Fundación, Dr. Octavio Villalobos, agradeció el apoyo de los asistentes y los invito a continuar apoyando este proyecto que permitirá ofrecer servicios de salud a los habitantes de la zona centro y oeste de la ciudad, con los cuales se busca detectar factores riesgo de riesgo entre la población de las enfermedades crónico degenerativas.

Por su parte la Directora de Casa de la Salud, Dra. Iliana Castañeda Hernández, anuncio que la diputada local Mónica Sánchez habilitara la sala de usos múltiples de este proyecto donde se podrán dar pláticas de prevención de enfermedades, talleres de estimulación temprana, entre muchas otras actividades en beneficio de salud de la población.

Durante la presentación del guitarrista Miguel de Hoyos, quien donó su trabajo para este proyecto, se le informó a la población que ha creído en este proyecto que durante el primer trimestre del 2017 se podrá ver los avances que se anunciaron este día.

Por último se dio a conocer que se abrió una convocatoria para recibir donativos a través de una empresa recaudadora de fondos denominada “donadora”, para mayores informes puede ingresar al sitio web www.droctaviovillalobos.org o a través de Facebook/Dr.Octavio Villalobos.

GRACIAS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR SU INVALUABLE APOYO PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario