REALIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO DOBLE JORNADA MÉDICA DE CIRUGÍAS GENERALES Y OFTALMOLÓGICAS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de octubre de 2016

REALIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO DOBLE JORNADA MÉDICA DE CIRUGÍAS GENERALES Y OFTALMOLÓGICAS


MEXICALI, B. C.- Viernes 28 de octubre de 2016.- Con el propósito de brindar atención médica especializada a la población derechohabiente del Seguro Popular, la Administración Estatal encabezada por Francisco Vega de Lamadrid y la Secretaría de Salud, a través de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), realizarán este próximo fin de semana una doble jornada médica.

El titular de la UNEME en Baja California, Francisco Vera González, precisó que en Tijuana están programados 56 procedimientos de cirugías generales a realizarse en la Unidad de Especialidades Médicas de esta ciudad para pacientes en rango de edad de 18 a 58 años.

Específicamente serán 14 intervenciones de vesículas, 10 operaciones de várices, 24 salpingoclasias y 8 cirugías para tratar hernias inguinales.

Mientras tanto en Mexicali se efectuarán 60 cirugías oftalmológicas de cataratas para igual número de pacientes en las instalaciones del Hospital General.

Las jornadas médicas simultáneas que serán los días sábado 29 y domingo 30 de octubre a partir de las 7:00 horas, serán realizadas por equipos de médicos con personal especializado y tecnología de punta.

Vera González, reiteró la invitación a la población para solicitar atención médica a través de los Centros de Salud en todo el Estado y en las sedes de UNEME de Tijuana, Mexicali y Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario