Serial Atlético Delegacional - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 9 de octubre de 2016

Serial Atlético Delegacional


A ritmo acelerado registros para Playas de Tijuana

Los corredores se han reportado a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en el Crea, buscando su número para participar en la octava fecha del Serial Atlético Delegacional.

Playas de Tijuana es la demarcación que será escenario de la ruta de 6.1 kilómetros, que inicia y termina en las oficinas de la delegación, con cornetazo de salida en punto de las ocho de la mañana.

Esta ruta tiene el plus que uno de los kilómetros del recorrido es en la playa y eso agrada mucho a los corredores, tanto, que esperan que se rompa el récord de participación en el Serial Atlético.

En disputa estará la medalla con la letra “N”, la conmemorativa, de colección, que se entregará a los dos mil primeros corredores que crucen la meta.

Y por cierto, en las oficinas del Imdet siguen entregando las medallas con la primera letra “A”, la que disputaron en La Presa Este.

Los registros para la octava parada se pueden realizar, gratuitamente, como es en todos los eventos de la paramunicipal, en las oficinas del Imdet, de las 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario