Siguen adelante con carrera a campo traviesa - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de octubre de 2016

Siguen adelante con carrera a campo traviesa


El próximo sábado 5 de noviembre se llevará a cabo la carrera a campo traviesa en las instalaciones del Parque Morelos.

Es una promoción del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, la tercera edición del evento de cinco kilómetros, en coordinación con del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana.

La mañana del viernes hicieron un recorrido de la ruta Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado y coordinador de los eventos pedestres, Héctor Romero y Ricardo García, que son miembros del staff.

El único cambio en la convocatoria es que se correrá en categoría Libre y los premios, diplomas de reconocimiento, serán para los primeros diez, varonil y femenil.

La salida se dará en punto de las ocho horas, a un costado del Palenque, para llegar al Boulevard Insurgentes, toman el Paseo del Parque, para entrar al pulmón de la ciudad a un costado del Museo El Trompo.

Es recorrido es algo así como un kilómetro y el resto es dentro del Parque Morelos, pasando por la zona de viveros, K9, Jardín Árabe, Jardín de los Abuelos, Teatro Guiñol, a un costado del lago, monumento a Morelos y llegar al sitio de salida.

Los registros, como en todos los eventos de la paramunicipal del deporte, serán gratuitos y se pueden realizar en las oficinas de Imdet, en el Crea, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y el día del evento, a partir de las 6:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario